Recreativo

Sacan a la ventas las entradas para el Recreativo-Barcelona

  • El precio de las localidades oscilará entre los 120 euros de la Tribuna cubierta y los 60 de los goles, además los aficionados sólo podrán adquirir dos localidades para evitar la reventa de las mismas

El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ha puesto hoy a la venta las localidades para el encuentro frente al FC Barcelona, previsto para el próximo 13 de abril.

Para este choque, el precio de las localidades oscilará entre los ciento veinte euros de la Tribuna cubierta a los sesenta de los goles, con una localidad intermedia, fondo numerado, a ochenta euros, y además los aficionados sólo podrán adquirir dos localidades para evitar la reventa de las mismas.

Por otra parte El Recreativo no podrá contar el próximo sábado ante Osasuna con el defensa Iago Bouzón y el delantero Sinama Pongolle a causa de sanciones.

El defensa gallego fue expulsado con doble amonestación en los compases finales del encuentro frente al Athletic de Bilbao mientras que el internacional francés fue amonestado y cumple su ciclo de cinco cartulinas amarillas.

Por el contrario, el técnico del "Recre", Manolo Zambrano, recuperará para este encuentro al defensa argentino Martín Cáceres y al centrocampista Aitor una vez que han cumplido las sanciones que le impidieron jugar ayer frente a los bilbaínos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios