gimnasia rítmica

Rozalina Gancheva vuelve al cuerpo técnico del Colombino

  • Las entrenadoras del club visitarán Sevilla este fin de semana para acudir a unas jornadas de actualización

Rozalina Gancheva, durante una de sus clases de ballet.

Rozalina Gancheva, durante una de sus clases de ballet. / h. i.

Recientemente ha aterrizado en tierras onubenses la profesora de ballet y anterior coreógrafa del equipo nacional de Bulgaria Rozalina Gancheva Ivanova, que volverá a impartir clases de ballet a las gimnastas del Club Rítmico Colombino. Con el nuevo código de puntuación la preparación profesional en ballet es fundamental, ya que los giros y pasos rítmicos dan un gran valor a los ejercicios.

El equipo técnico de la entidad se ha mostrado "encantado" con la vuelta de la profesora búlgara, ya que facilitara el trabajo y su labor será muy enriquecedora, aportando nuevos sistemas de entrenamientos a las gimnastas del club capitalino, así como ayudando en diferentes campos al resto de entrenadoras.

Las integrantes del Club Rítmico Colombino aprovechan este mes intenso con Rozalina en su centro de entrenamiento, el Polideportivo Municipal Diego Lobato. Las propias gimnastas saben de la importancia y el prestigio que supone trabajar a las órdenes de Rozalina, que cuenta en su trayectoria con haber preparado a gimnastas de clase mundial como la ucraniana Mazur, la búlgara Miteva o Neviana Vladinova, entre muchas otras.

Por otro lado el equipo técnico del Ritmico Colombino participará el próximo fin de semana en las jornadas de actualización del nuevo código de puntuación que se celebrará en Sevilla, jornadas fundamentales para desarrollar el trabajo técnico de las deportistas y sacar lo mejor de ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios