Deportes

Rosu lidera la goleada albiazul

El Recreativo logró un amplio triunfo en su visita a Puerto Real con motivo del 75 aniversario de la fundación del conjunto gaditano. El choque fue de amplio dominio onubense, encontrando el Decano en Rosu a su futbolista más determinante con los dos primeros tantos del encuentro.

El encuentro comenzó bien para los de casa, dado que a los ocho minutos se adelantó gracias a un gol de falta directa de Infante. Poco duró la alegría puertorrealeña y cuatro minutos más tarde, un error defensivo local, dejó el esférico a los pies de Rosu que desde la frontal conectó un fortísimo disparo que acabó al fondo de las mallas de un Roberto. Con el paso de los minutos, el Recre tomó la iniciativa gracias al mando ejercido en la medular por Gerard. De este modo, en tan sólo seis minutos se encargó poner el choque a su merced. Primero con una acción del propio Gerard que sirvió para Marquitos y éste hizo lo mismo con Rosu. Poco más tarde, Marquitos aprovechó una jugada por banda izquierda de Varela.

En la continuación, el Recre volvió a marcar en una falta lejana de Varela que contó con la colaboración del aire. Luque detuvo un penalti a unos minutos para el final. A cuatro minutos para la finalización, Dani Olsson puso la guinda al encuentro. El hispanosueco ejecutó un golpe franco que tras superar la barrera se coló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios