Deportes

Los Rosales se regala un nuevo triunfo en casa

Fidel, uno de los goleadores ayer. Fidel, uno de los goleadores ayer.

Fidel, uno de los goleadores ayer. / josué correa

Los Rosales sumó su novena victoria en casa al vencer con justicia al Cortegana, del que sólo le separa ya un punto en la clasificación.

El conjunto local empezó fuerte, jugando en campo contrario, y pronto comenzaron a llegar las ocasiones, destacando un buen centro de Fidel que no encuentra rematador y poco después, dos largueros en la misma jugada tras centros de Fidel e Ismael (el mejor del encuentro).

El premio llegó en el m. 21 con un golazo de falta directa obra de Alberto Bellido. El Cortegana fue mejorando algo con el paso de los minutos, pero la primera mitad era para Los Rosales, que al filo del descanso (m. 42) amplió la renta en una contra llevada por Ismael y su excelente servicio al segundo palo lo remata Chico sin oposición (2-0).

El cuadro serrano mejoró en la reanudación y pronto se metió en el partido cuando Alan se va de dos rivales, pisa área y le da un gran pase a Zeus, que no perdona (2-1). El Cortegana se va en busca del empate, goza de alguna ocasión pero sin efectividad y Los Rosales golpea de nuevo en el 58 cuando Fidel aprovecha un buen centro de Ismael (3-1). Poco después llegó la expulsión de Mario, y a partir de ahí el partido sobró. El Cortegana siguió atacando y gozó de oportunidades para acortar distancias, pero el conjunto capitalino no vio peligrar su triunfo.

Buen triunfo de Los Rosales, que con la permanencia asegurada quiere acabar la temporada lo mejor posible. El gran juego colectivo le dio la victoria al equipo de Jandro Infante, que no pudo contar con el lesionado Dani Hernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios