Deportes

Los Rosales cae en casa

  • El Moguer se lleva los tres puntos del feudo capitalino

Dos jugadores de Los Rosales, durante un partido de esta campaña. Dos jugadores de Los Rosales, durante un partido de esta campaña.

Dos jugadores de Los Rosales, durante un partido de esta campaña. / josué correa

Los Rosales encaja su primera derrota en casa desde que cuenta con el nuevo campo de césped artificial ante un Moguer muy ordenado y que supo aprovechar sus oportunidades, mostrando una gran efectividad.

En la primera parte el equipo capitalino controló más el juego, con más acercamientos a la meta rival que el cuadro amarillo, aunque apenas se crearon ocasiones de peligro en ambas áreas. Destacar un disparo desde fuera del área de Antonio Caballero que se marchó fuera por poco.

En la segunda mitad Los Rosales salió con ímpetu y la intención de adelantarse en el marcador. Senén, en un buen remate, estrelló el balón en el larguero. Y poco después el Moguer aprovechó un contragolpe para hacer el 0-1 por medio de José Ángel Raposo.

Los Rosales, que tuvo la ausencia por motivos personales de su técnico, Jandro Infante, buscó la igualada pero se encontró con dos nuevos tantos visitantes. El 0-2 en una falta botada por Arroyo y el tercero en un lance de infortunio de Alberto Bellido, que introdujo el balón en su portería al intentar despejar.

A partir de ahí el conjunto capitalino siguió intentándolo y marcó el tanto del honor por medio de Chico, que hizo el 1-3 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios