Deportes

El Rosal rescata un punto en el minuto 90

Javi, portero del Rosal, en un encuentro frente al Punta del Caimán. Javi, portero del Rosal, en un encuentro frente al Punta del Caimán.

Javi, portero del Rosal, en un encuentro frente al Punta del Caimán. / diego neto

Defraudó un poco en la presentación del líder en el municipal destacando sólo en el aspecto físico. Pronto los locales creaba ocasiones de gol en la botas de Souto. En el 2' echó un balón fuera con la cabeza con toda la portería a su favor, además de dar en el palo en el minuto 5 tras un chut al poste cambiado, cuando ya los espectadores cantaban el gol. Durante ese tiempo destacó el buen marcaje de David López a Driss, a quien anuló muy bien. Poco más que reseñar hasta el descanso al que se llegó con un empate del que mereció más el equipo local.

En la segunda parte el partido fue más embarullado, con poca creatividad. Únicamente Souto era capaz de romper la rutina en el minuto 60 y 62 con ocasiones claras. En la primera el disparo se fue por poco y en la segunda Javi hizo una buena parada. En una segunda mitad con poca creatividad, apareció Driss, en la única ocasión visitante, que demostró su clase haciendo un gol de habilidad tocando el balón con el exterior y desorientando al meta local.

Y hasta el último minuto no llegó el tanto local. De nuevo Souto, quien se fue por la banda derecha para dejar la pelota a Carlos y que éste pusiera con la zurda el esférico en la escuadra para hacer el empate.

Con estas tablas en el marcador, el Camping La Bota pone así fin a una racha de tres victorias consecutivas dejando el liderato en solitario al Isla Cristina con 29 puntos. Por su parte, el Rosal suma 21 puntos y se coloca en quinta posición de la Primera Andaluza.

Rosal: Javi, Chapoa, Raúl, Álvaro, David López, Carlos, Pedro, Miguel, Andrés (Esteban), Souto, Fernando Alberto (Carlos Jesús). Camping La Bota: Javi, Juanma, Antonio, Javi Vela, Joselito, Julio, Luismi, Sergio, Abelino (Rubén), Polaco, Driss (Juanjo). Goles: 0-1 (65') Driss. 1-1 (90') Carlos Árbitro: García Ortega. Bien. Amonestó a los locales Raul y Pedro. Y a los visitantes Driss y Juanma en dos oscasiones viendo la segunda en el 70'. Incidencias: Encuentro correspondiente a la 12º jornada de la Primera Andaluza disputado en tarde agradable en el municipal rosaleño ante unas 150 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios