Deportes

Rosal y La Orden posponen su encuentro

  • La causa del aplazamiento es la enfermedad de varios jugadores del Rosal

El partido que Rosal y La Orden, correspondiente a la décimo cuarta jornada de Liga de Regional Preferente, tenían previsto disputar en el feudo fronterizo a las 17.00 horas del próximo sábado, ha sido pospuesto para fechas próximas. El motivo de la suspensión se debe a la enfermedad que sufren varios futbolistas del conjunto rosaleño.

Ante este contratiempo, aumentado por la circunstancia de que el Rosal no tiene inscrito en competición equipo juvenil del que poder tirar para suplir las numerosas bajas, los dirigentes del Rosal comunicaron la incidencia a la Federación Onubense de Fútbol y solicitaron a la directiva de La Orden el aplazamiento del enfrentamiento, dando esta el oportuno consentimiento.

Las próximas fiestas navideñas facilitan mucho las cosas a ambos clubes, por lo que en principio no deben tener excesivos problemas para acordar nueva fecha para la celebración del partido, aunque en principio, y dado que ese fin de semana no hay Liga, todo apunta a que se dispute el sábado día 29 ó el domingo 30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios