Deportes

Rosal y La Orden pagan su deuda hoy

  • Juegan el partido de la décimo cuarta jornada que aplazaron por enfermedad en el plantel serrano

Rosal y La Orden pagarán esta tarde, a partir de las 16.30 horas, la deuda que contrajeron con el calendario de Regional Preferente cuando el pasado día 16 aplazaron el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada. Los dirigentes del club rosaleño, como consecuencia de tener a varios jugadores enfermos solicitó a la directiva del conjunto capitalino el aplazamiento de la confrontación, no poniendo esta ningún tipo de objeción a la propuesta de posponer el partido.

Pese al buen recibimiento que tributarán los rosaleños, como muestra de agradecimiento de los directivos, entrenadores, jugadores y seguidores cuando el cuadro capitalino salte al terreno de juego, la importancia de los puntos incentivará a unos contendientes que por encima de todo tratarán de adjudicarselos.

El triunfo serviría al Rosal para, en parte, mitigar la derrota que sufrió ante el Isla Cristina, ya que se colocaría a un punto del líder y dejaría cuatro de distancia al tercer clasificado, Olont.

Los dirigidos por Antonio Martínez y Pepe Vázquez conocen el verdadero valor del premio que pueden conseguir en un envite en el que lucharán por conservar la aureola de invicto en casa, seis victorias en los seis partidos jugados, balance positivo que invita a pronósticar a su favor.

Pero también el botín es valioso para los entrenados por Cayetano Vizcaíno y Toni Gálvez, pues su conquista le permitiría colocarse justo detrás del Canela, sexto clasificado con 23 puntos.

La confrontación promete lucha y emoción por parte de dos rivales que saldrán apuntando a la diana de los tres puntos. De impartir justicia a lo largo de este partido se encargará el colegiado onubense Cuadri Vega.

El parón navideño también permitirá a Cepsa Huelva y Pinzón finiquitar mañana domingo, a partir de las 11.00 horas en la ciudad deportiva El Decano, el partido que fue suspendido por el árbitro tras producirse una reyerta e invadir algunos aficionados el campo en el minuto 75. El equipo palermo ganaba por 2-3, ventaja que querrá conservar para recortar distancias a esos rivales que le tapan la salida de la zona del descenso, F. B. Bonares y Ayamonte.

Sin embargo la empresa no será fácil para los entrenados por Fajardo, ya que el Cepsa Huelva necesita puntuar para que no se aleje más el tren de la fase de ascenso a Liga Nacional. De dirigir esos 15 minutos se encargará el árbitro de Huelva González Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios