Deportes

Romero y López vencen en Ayamonte

  • En la prueba realizada en el Campo de Golf Costa Esuri participaron un total de 174 atletas

El atleta del Cueva de Nerja Juan José García y la atleta de Unicaja María José López se adjudicaron ayer la XVIII Carrera Popular del Pavo, prueba del Circuito Provincial de Campo a Través organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte y la Diputación Provincial de Huelva.

La carrera, que se desarrolló en un circuito por el Campo de Golf Costa Esuri, contó con la participación 174 atletas. Los participantes veteranos reivindicaron que se incorporen a la prueba las categorías que faltan.

Los jueces de la carrera no tuvieron su día, ya que en prebenjamín femenina no registraron la entrada en meta de una corredora con opción a medalla, teniendo que acreditar el padre con una fotografía su derecho. Además, en benjamín masculina dieron la salida antes de la hora recogida en el programa y erraron al contabilizar los corredores cuando faltaban atletas por incorporarse que competían con opción a ganar. El corredor Alí El Fghir (Huelva-Punta Umbría), segundo clasificado, disputó al vencedor toda la prueba y sólo en los momentos finales del recorrido cedió; el podio lo cerró José Manuel Pérez (Triatlón Ayamonte).

Por su parte, en féminas la segunda clasificada fue María Allamou (Unicaja) y tercera Rocío Galán (Correcaminos La Palma).

Por categorías vencieron: en prebenjamín masculino Alejandro Flores (Ayamonte) y en femenino Salvia Bayo (S.M.D. Punta Umbría). En benjamín masculino Nacho Cantos (El Lince) y en féminas Julia Camacho (Ciudad de Lepe). En alevín masculino Esteban Villegas (Arcoiris) y en féminas Marta Corazón (Ciudad de Lepe). En infantil masculino Alberto Muriel (Ciudad de Lepe) y en féminas Nerea Cárdenas (Arcoiris). En cadete masculino Soufian Barhoun (Huelva-Punta Umbría), en féminas María del Rocío Diego (El Lince). En juvenil Esteban Medina (El Lince) y Sonia Hernández (El Lince). En júnior Juan José García y en sénior Eduardo Rodríguez (Inter Zoiti) y María José López. En veteranos la victoria correspondió a Alí El Fghir (A), Manuel Gama (B), Fernando Pirés (C) y Rocío Galán (féminas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios