atletismo 3 liga onubense de trail

Romero y Carrillo ganan el Trail del Contrabandista en Paymogo

  • El podio se completa con Juan Pérez y Sebastián Gómez; y Marta Quiñones y Ana Adame

Manuel Romero (dorsal 1401) en pleno esfuerzo durante una carrera. Manuel Romero (dorsal 1401) en pleno esfuerzo durante una carrera.

Manuel Romero (dorsal 1401) en pleno esfuerzo durante una carrera. / j. guerrero

Manuel Romero Arrayás e Isabel Carrillo Perea se impusieron en el Isla Trail del Contrabandista, penúltima prueba de la primera Liga Onubense de Trail celebrada el sabado en Paymogo reuniendo a más de 200 participantes.

En el trail largo de 24 kilómetros de distancia Manuel Romero (Los Tigres de Valverde) realizó el recorrido en 1:46.06, seguido en meta con el mismo tiempo por Juan Pérez Torreglosa (Ultra Trail Huelva), y en 1:46.34 por Sebastián Gómez Cerrejón.

En féminas, Isabel Carrillo Perea (Ultra Trail) acabó en 2:21.40 clasificándose en el 30° puesto entre 104 finalistas, seguida en 2:24.32 por Marta Quiñones de la Fuente, y en 2:42.39 por Ana Adame Díaz (Los Tigres).

Por categorías los podios se formaron en sénior por Manuel Romero, Juan Pérez y Sebastián Gómez; y Ana Adame y Begoña Álvarez Cejudo (Los Galapagos). En veterano A por Israel Navarro (Patapalos Huelva), Jesús María Morón (Costa de La Luz Huelva) y Daniel Ragel (Patapalos); e Isabel Carrillo, Marta Quiñones e Isabel Pozo (Ultra Trail). En veterano B, por el portugués Mario de Jesús Mendes (Beja), Ramón Mojica (Patapalos) y Jorge Hernández; y Aurora Tatay (Ultra Trail).

En el trail corto de 13 kilómetros venció en 50.19 Juan Santiago Márquez (Arcoiris), seguido en 52.00 por el júnior Jesús Mora (Sierra Abuela) y en 53.26 por José Ángel Rosillo (Conistorsis).

En féminas fue primera en 1:02.06 Esther Fernández Olalla (Ultra Trail), con el vigésimo puesto entre 124 finalistas, seguida en 1:04.13 por Nuria Lorenzo (Ultra Trail) y en 1:04.26 por Toñi Luna (Ultra Tral).

Por categorías los podios se formaron en júnior por Jesús Mora, Gaspar Mendoza (Costa de La Luz) y Víctor Marín (Gacelas Trail); y Ana Herrezuelo (Yugos Team Valverde), Andrea Gamiz (Gacelas Trail) y María Reina Moreno (Club de Montaña Atalntik). En absoluta, Juan Santiago Márquez, José Ángel Rosillo y Moisés Martín; y Esther Fernández, Nuria Lorenzo y Toñi Luna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios