vela l420

Rodríguez y Garrido, segundas en Punta Umbría

  • Los sevillanos Parejo y Fernández-Palacios conquistan la Copa de Andalucía en Huelva

Pepe Fernández-Palacios y Pepe Parejo levantaron ayer la segunda y última copa andaluza de la temporada, por la que luchaban las tripulaciones andaluzas este fin de semana en aguas onubenses, en una prueba organizada por el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría y la Federación Andaluza de Vela.

La tripulación del Náutico Sevilla confirmó la victoria a la que llegaban tras la jornada inaugural, firmando ayer dos segundos puestos y un primero, en una jornada en la que el viento volvió a dar trabajo a comité y flota, mostrándose rolón, caprichoso y suave, moviéndose de levante a suroeste, soplando a 7 nudos de máxima.

Los hispalenses consiguen una victoria ajustada a un punto que le rentan a sus seguidores, en este caso seguidoras, la tripulación local formada por Marta Garrido y Marta Rodríguez, que ayer ganaban la primera prueba (cuarta de la copa) y anotaba después un 3º y un 2º. El tercer puesto también se confirmó a manos de la tripulación del CN El Candado de Málaga compuesta por Carmen y Julia Dávila.

El CN El Candado coge ahora el testigo y será el encargado de organizar el Campeonato de Andalucía en octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios