Masters 1.000 de Madrid

Robredo remonta ante Kiefer

Robredo selló su clasificación para la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid al derrotar (3-6, 6-2 y 6-2) al alemán Kiefer en su estreno en la tierra batida de La Caja Mágica, en un partido en el que debió remontar un set en contra para deshacerse de un rival que desapareció en la última manga.

El gerundense, tardó en adaptarse a las condiciones de una pista de tierra en altura, lo que aprovechó su rival para adjudicarse la primera manga (3-6). En ese momento, el catalán comenzó a mostrar su juego desde el fondo de la pista agotando las energías del veterano jugador germano que perdió su saque y comenzó a ver como las fuerzas se equilibraban. Dos breaks dejaron constancia de ello cerrando el segundo set (2-6) y permitió que el de Holstalric comenzara saque en mano el tercer acto.

En él, Robredo multiplicó su derroche de energía peleando todas las bolas en intercambios de golpes que propiciaron subidas a la red y dejadas que terminaron de minar los bríos de Kiefer. El alemán se salió del partido y fue una sombra. Al final 6-2 para Robredo, que aguardará en segunda ronda al vencedor del duelo entre Fish y Tipsarevic. También aprovechó su oportunidad Ferrero, campeón en Madrid en 2003, que derrotó al ruso Kunitsyn por 6-3, 4-6 y 6-4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios