tenis de mesa

Robles pide la máxima concentración ante Bulgaria

El palista onubense Álvaro Robles asegura que ante Bulgaria la selección española debe jugar "con la máxima concentración para que no haya sorpresas" en el encuentro clasificatorio para el Campeonato de Europa de Naciones de tenis de mesa.

"A priori somos favoritos", asegura el onubense, que destaca que la victoria previa ante Rusia "nos tiene que servir para jugar con confianza".

Robles, que está concentrado en Madrid con el resto de componentes del equipo nacional antes de viajar a Sofía, señala que tras la retirada de la selección de He Zhi Wen Juanito les toca al resto de componentes suplir lo que él aportaba.

"Lo bueno es que mis compañeros están en su punto máximo de madurez y experiencia, y eso ayuda también a los más jóvenes a estar preparados para dentro de poco tener responsabilidad", comenta sobre el estado del resto de jugadores.

En lo personal, Álvaro Robles, que compiten en la Liga Alemana, después de ser decisivo en la victoria ante Rusia al sumar sus dos puntos, se ve "con más confianza y con todo un poco más encarrilado".

España comparte grupo con Rusia y Bulgaria, que se miden en una liguilla, al término de la que se clasifica el primero de forma directa, mientras que el segundo tendrá una nueva oportunidad al medirse a otro segundo clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios