Tenis de mesa

Álvaro Robles dice que su próxima paternidad le dio fuerzas para sacar el billete para Tokio

  • El onubense, que será padre en septiembre, cuajó un brillante torneo Preolímpico en Portugal

Álvaro Robles posa con sus entrenadores tras lograr la clasificación.

Álvaro Robles posa con sus entrenadores tras lograr la clasificación. / Federación Española Tenis de Mesa

El palista internacional Álvaro Robles, primer español clasificado para unos Juegos Olímpicos en tenis de mesa, aseguró que su futura paternidad le ha dado “una fuerza extra” para lograr su billete para los de Tokio del próximo verano.

El jugador onubense, en declaraciones a la Real Federación Española de Tenis de Mesa, aprovechó la alegría de su clasificación para Tokio en el Preolímpico Europeo de Guimaraes (Portugal) para anunciar que él y su novia Ana serán padres en septiembre.

“Estamos muy emocionados y contentos, y eso me ha dado una fuerza extra”, afirmó Robles, que se centrará en disputar los Juegos Olímpicos antes de iniciar “la vida de padre”.

El jugador formado en la AD Hispanidad se mostró agradecido “a todas las personas que han pasado" por su carrera, desde sus comienzos "en Huelva hasta hoy”, y aseguró que por su vida han pasado “muchas personas especiales” y que se ha llevado “lo mejor de cada sitio siempre”.

“He recibido siempre un gran apoyo y estos días han estado empujándome”, manifestó Robles sobre toda la gente que tiene detrás, además de dedicar un agradecimiento “especial” para su familia, que “siempre" le "ha apoyado”, y para su equipo de trabajo.

Álvaro Robles se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio tras vencer en un igualadísimo duelo al ruso Vladimir Sidorenko por 4-3, resuelto por 17-15 en la última manga tras salvar cinco bolas de partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios