división de honor sénior - segunda andaluza sénior

Rivales asequibles para los cabecillas del grupo II de la Segunda Andaluza

  • El Olont defenderá el liderato frente al Hinojos y el San Juan medirá sus fuerzas con el Villablanca

El San Juan intentará de recuperar el liderato que perdió la semana pasada. El San Juan intentará de recuperar el liderato que perdió la semana pasada.

El San Juan intentará de recuperar el liderato que perdió la semana pasada. / sambell

Hinojos y Villablanca, sobre todo por aquello de cerrar filas en la clasificación del grupo II de la Segunda Andaluza, aparecen como rivales asequibles para el Olont y el San Juan, equipos que encabezan la categoría.

El cuadro olontense, después de ceñirse la semana pasada la banda de líder, acometerá el choque sin confiarse, porque cualquier descuido lo podría aprovechar el San Juan para recuperar el mando clasificatorio si logra vencer al conjunto villablanquero.

Si se produjera la sorpresa en algunos de estos encuentros, el gran beneficiado podía ser el Rociana, aunque el Atlético Plus Ultra intentará no ceder a las pretensiones de triunfo con las que jugarán el partido los preparados por Manolo del Valle.

Mazagón y PM Lepe apuntarán a la diana de unos puntos que les sirvan para romper el empate con el que llegan a su confrontación, mientras que Aljaraque y Punta Umbría perseguirán la victoria que les ayude a olvidar las derrotas que sufrieron en la anterior jornada. Por su parte el San Bartolomé, apoyando su intención de sumar en la moral de haber ganado el primer partido de la temporada, se enfrentará sin complejos a La Palma B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios