gimnasia rítmica 3 campeonato de españa absoluto

El Rítmico Colombino prepara el Nacional

  • Clara Garrido, Sara Muñoz, Paola Tavira , Ángela Robles y Bella Fernández integran el equipo júnior del club

Las onubenses acuden con ilusión a una cita de nivel como el Nacional. Las onubenses acuden con ilusión a una cita de nivel como el Nacional.

Las onubenses acuden con ilusión a una cita de nivel como el Nacional. / h. información

Las gimnastas y equipo técnico del Club Rítimico Colombino ponen rumbo mañana a Murcia para disputar del 1 al 4 de diciembre el Campeonato de España absoluto de gimnasia rítmica en la modalidad conjuntos.

El club acude con el equipo júnior formado por Ángela Robles González, Clara Garrido Esteban, Paola Tavira Chapela, Sara Muñoz Rastrojo y Bella Fernández Barroso. Estarán acompañadas por el equipo técnico formado por Andriana Stoinska y Nazaret Vélez.

El campeonato se disputará en el Palacio de deportes de Murcia. El jueves realizarán el pase por tapiz oficial y la competición la realizarán el viernes y sábado.

Andriana Stoinska, primera entrenadora, asegura que los últimos entrenamientos han sido muy buenos, y las chicas están muy animadas y motivadas; esperan realizar dos enteros sin error y lograr una buena clasificación. En la pretemporada conquistaron un total de cinco medallas (un oro, una plata y tres bronces).

El nivel es muy alto, sobre todo en la categoría júnior en la que participa el Rítmico Colombino, pero eso da más fuerza para superar obstáculos. Paralelamente, la selección nacional realizará una exhibición el día 4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios