Gimnasia Rítmica

El Club Rítmico Colombino conquista cuatro categorías en la previa del Andaluz

  • Medallas de oro en San Fernando para Claudia de la Rosa, Bianca Cuesta y Jesús Casado

El Club Rítmico Colombino cumplió los objetivos en tierras gaditanas.

El Club Rítmico Colombino cumplió los objetivos en tierras gaditanas. / H, Información

El Club Rítmico Colombino se proclama campeón en cuatro categorías en la fase occidental del Campeonato de Andalucía de Copa-Precopa de gimnasia rítmica, disputada el pasado fin de semana en San Fernando (Cádiz), organizada por la Federación Andaluza de Gimnasia y el Ayuntamiento de San Fernando con la colaboración del club local.

El club onubense acudía con mucha ilusión y mucho trabajo realizado, aunque en algunos casos les afectó la falta de competición. Subió a lo más alto del podio en cuatro ocasiones, a lo que hay que sumar dos bronces más y un total de 10 diplomas.

Claudia de la Rosa, alevín equipo, se proclamaba campeona logrando el oro en manos libres, y repetía éxito con su compañera Bianca Cuesta en la clasificación por equipos, totalizando dos oros para ella.

Bianca era oro por equipos alevín copa y lograba el bronce en aparato pelota. Jesús Casado lograba un oro muy merecido en sénior copa individual con aro, y volvía a repetir oro en conjunto con sus compañeras Ester, Claudia, Irene y Ahinoa, con un espectacular montaje de tres aros y dos pelotas.

Finalmente las más pequeñas lograban en su primera competición conseguir una medalla de bronce. Carmen, Ana, Mar, María y Paula darán mucho que hablar.

Destacar los diplomas de 4º puesto de Victoria González, mazas cadete copa individual, y Rocío Moreno, infantil copa equipos con aro y por equipos con su compañera Alba Silva. Los diplomas de 5ª clasificada fueron para Isabel Quiles, Nora González y Claudia Sosa. Un buen resultado de cara a la fase final de la competición que será el primer fin de semana de julio.

El equipo técnico que las acompañó (Soraya Rivera y Ángela Robles) se mostró contento con el resultado, aunque destacan que hay que seguir puliendo detalles para la fase final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios