gimnasia rítmica campeonato de españa de promesas

El Rítmico Colombino, campeón en cadete

  • Begoña, Marina, María, Marta y Cristina forman el equipo

Las jóvenes gimnastas del club onubense, con el trofeo que las acredita como campeonas en Marbella.

Las jóvenes gimnastas del club onubense, con el trofeo que las acredita como campeonas en Marbella. / h. información

Sobresaliente el Club Rítmico Colombino el pasado fin de semana en el Palacio de Deportes de San Pedro de Alcántara de Marbella (Málaga), que acogió el Campeonato Nacional de promesas de gimnasia rítmica. El club onubense acudía con dos conjuntos, uno en la categoría alevín formado por Victoria, Valeria, Luna, Paula y Claudia; y el cadete integrado por Begoña, Marina, María, Marta y Cristina.

El primero en salir al tapiz era el equipo alevín, que realizó un correcto ejercicio con alguna imprecisión que colocó a las niñas en el puesto 10 de la tabla de un total de 58 conjuntos. Las gimnastas, que por primera vez competían a ese nivel, supieron estar a la altura.

A continuación le tocó el turno al equipo cadete, que puso en escena un espectacular ejercicio de 5 aros que le dio una nota muy superior al resto de competidoras, lo que le valió subirse a lo más alto del podio, proclamándose así campeonas de la segunda fase con un muy merecido 8.890 puntos. Quedaba por saber qué equipo se proclamaba campeón del Nacional Promesas, que saldría de sumar las notas de la primera y segunda fase, y de nuevo otro el Rítmico Colombino sumó el oro, conquistando la fase Nacional Promesas cadete.

El equipo técnico se mostró muy satisfecho con el trabajo de todas sus gimnastas y muy orgulloso de esta recompensa muy merecida.

Por otro lado, el fin de semana también compitió Ángela Martín en el torneo Nacional de Bullas (Murcia) con una muy buena actuación y dejando buenas sensaciones de cara al Nacional que tendrá lugar el próximo fin de semana en Guadalajara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios