GIMNASIA RÍTMICA l Trofeo Internacional Diputación

El Rítmico Colombino brilla

  • Las gimnastas del club onubense realizaron un gran papel en el torneo onubense

Balance positivo. El Rítmico Colombino está muy satisfecho con el papel realizado por sus gimnastas en el Trofeo Internacional Diputación de Huelva de gimnasia rítmica, celebrado recientemente en el polideportivo Las Américas de Huelva.

Las gimnastas del club onubense lograron subirse al podium por aparatos. Por su parte, Elsa Domingo fue cuarta en la clasificación general después de lograr un primer puesto en la modalidad de pelota y un sexto lugar en manos libres. Ana Torres consiguió la quinta posición en la general dentro de la categoría infantil después de ser segunda en manos libres y séptima en cuerda. Mientras, Laura Toscano bordaba su primer campeonato a este nivel con un séptimo puesto en la general.

Carmen Arrayas, presidenta de la entidad onubense, se enorgullecía del campeonato y de sus gimnastas al declarar que "todo ha salido perfecto, organizativamente ha sido un éxito rotundo, podemos estar orgullosos del evento, que ha tenido mucho nivel, una alta participación y además sumamos el éxito de nuestras gimnastas".

El broche de oro al torneo onubense lo puso Verónica Ruiz, que acudió al evento deportivo. El diputado de Deportes, Jesús Ferrera, hizo entrega de un obsequio a la gimnasta internacional y también a la presidenta del Rítmico Colombino. Verónica recibió además un gran aplauso por parte de todos los asistentes reconociendo su trabajo, que emocionó mucho a la joven deportista.

El Rítmico Colombino agradece el apoyo de la Diputación de Huelva a este deporte y a este evento, así como a los diferentes patrocinadores privados que han contribuido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios