Gimnasia Rítmica

El Campeonato de Andalucía de conjuntos, una nueva cita para el Rítmico Colombino

  • El club onubense desplaza a 27 gimnastas para este Andaluz que se celebra mañana en Córdoba

El Rítmico Colombino desplaza a una amplia representación al Andaluz en Córdoba. El Rítmico Colombino desplaza a una amplia representación al Andaluz en Córdoba.

El Rítmico Colombino desplaza a una amplia representación al Andaluz en Córdoba. / H, Información

El Club Rítmico Colombino afronta una nueva cita en su calendario, y tras finalizar la temporada individual con los grandes logros conseguidos en autonómicos y nacionales, mañana sábado disputa el Campeonato de Andalucía de conjuntos en categorías absoluta, base, copa y precopa; la cita es el Córdoba, donde el club onubense estará representando por 27 gimnastas.

La primeras en competir por el club onubense será la categoría base cadete; Noa, María, Paula Vázquez, Paula Ríos y Fátima defenderán un complicado ejercicio de mazas y pelotas. A continuación, las más pequeñas, las alevines precopa Amaia, Ahinoa, Salomé, Claudia, Némesis y Nora, realizarán un ejercicio de 5 pelotas. Continuarán las infantiles copa: Alba, Anahis, Eva, Claudia y Rocío con el ejercicio de aros y pelotas.

En la sesión de tarde competirán las sénior copa Alba, Candela, Irene, Sherezada y Ahinoa, con un ejercicio de aros y pelotas, y finalizarán las sénior absoluto (Sofía, Lucía, Paloma, Clara, Marta y Ángela) con 5 pelotas.

El equipo técnico formado por Andriana Stoyaska y Soraya Rivera está muy animado por la competición y espera ver lo mejor de sus deportistas. Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, desea lo mejor a todas ellas y sobre todo que disfruten del deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios