Gimnasia Rítmica

El Club Rítmico Colombino consigue su mejor clasificación para el Nacional

  • Un total de 18 gimnastas del club competirán en el Campeonato de España en Valencia

Algunas de las jóvenes del CR Colombino que estarán en el Nacional en Valencia.

Algunas de las jóvenes del CR Colombino que estarán en el Nacional en Valencia. / H, Información

El Club Rítmico Colombino consigue su mejor clasificación para el Campeonato de España Base y la Copa Nacional de conjuntos tras su buena actuación el pasado sábado en el control clasificatorio celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de Marbella (Málaga).

Conseguir el objetivo era bastante complicado por el gran número de participantes y por el gran nivel de la cita, pero las gimnastas de CR Colombino, con gran valentía, cumplieron las metas propuestos y desarrollaron una gran competición logrando una brillante clasificación.

Las representantes del club onubense fueron Paloma Hoz y Tifanny Vides en categoría benjamín, Carlota Márquez en categoria alevín, Iris Palos, Diana Carrasco y Carla Olmo en infantil, Fátima Calderón y Noa Pozi en cadete, Mirian, Carmen, Paula, Candela y Alba en juvenil conjuntos; y Ángela, Lucía, Clara, Marta y Sara en sénior absoluto.

Así, 18 gimnastas del Rítmico Colombino viajarán junto a su entrenadora Andriana Stoyaska a Valencia (Centro Colonial Sport) durante la semana del 31 de mayo al 6 de junio para competir con las mejores en el Nacional.

Andriana Stoyasnka, técnico del equipo, está muy satisfecha con la clasificación. “Las chicas y el equipo técnico hemos trabajado muy duro y es la mejor recompensa”. Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, ha felicitado a todas por estos resultados y las anima a seguir así para lograr la mejor preparación de cara al Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios