Deportes

El Riotinto vence al Canela en el último suspiro

  • Bomba dio el triunfo a los mineros

Nuevo traspiés del cuadro canelista en su terreno de juego ante un equipo minero que se aclimataría mucho mejor a las condiciones del fuerte viento reinante en la tarde de ayer en Ayamonte.

Una primera parte donde los azulinos llevaron en dominio del partido con buenas jugadas y bien colocados en el terreno de juego, con algunos escarceos por parte foránea. Donde a los 3 minutos de partido tendrían la primera ocasión clara de gol, fue un centro de Chapi al punto de penalti y el defensa local Carmelo en su afán de despejar el balón está apunto de marcar pero la buena actuación del meta Zeta evita lo que seria el gol.

La primera ocasión clara para los locales llegaría a los 25 minutos, Miguel llega a la línea de fondo donde consigue centrar el balón, donde se produce unas series de remates y rechaces, en una de estas le llega el esférico a Dani quien de Cabeza tiene la oportunidad de marcar pero pega en la cruceta y el balón bota en la línea de gol pero no entra y sale fuera desviado por un defensa a corne.

Un minuto después en el 26 ante la presión que estaban realizando los locales se producía la consecución del gol para los azulinos, Es el portugués Ángelo donde recibe un balón por la parte derecha y desde fuera del área le cruza el balón al meta Luismi que hace difícil su estirada.

Hasta el minuto 37 no volvería a llegar el peligro a la meta visitante, en esta ocasión es Mame quien bota un saque de esquina pero este pasa por delante de la portería sin encontrar un rematador. En el 37 de nuevo a la carga los de Peña y llevando su dominio a la meta visitante es Dani quien desde la frontal regatea a su par y manda un buen tiro pero este sale desviado.

El esfuerzo del trabajo en la mayor parte del primer periodo relaja algo a los locales que ven como en el periodo del descuento a los 49 minutos, el visitante Miguel desde fuera del área manda un buen disparo que hace emplearse a fondo al meta Zeta.

En la continuación los visitantes con el viento a favor ejercitan un mayor control y esto hace retrasar a los locales que intentan contra atacar pero sus llegadas al área visitante cada vez son mas complicadas. Los mineros intentan aprovechar todas las faltas sin importar la distancia y bombear balones al área local, corría el minuto 85 cuando en una de estas, Alfonso desde fuera del área en un tiro duro conseguía batir al meta local llevando el empate al nuevo marcador y a los 89 minutos una falta desde la banda y casi desde en centro del campo es botada por Rocha quien le pega bien aunque también se aprovecha del fuerte viento y Bomba toca suave al balón y consigue el 1-2 que al final seria el resultado definitivo para los del Riotinto, los cuales supieron sacar fruto de las faltas y la climatología.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios