Deportes

Ricardo ve al Osasuna salvado si gana al Recre

  • El meta del equipo navarro apela al apoyo del público para superar el escollo albiazul

El guardameta de Osasuna Ricardo advertió de que mañana, en el partido que le enfrentará al Recreativo de Huelva, el equipo rojillo "puede ratificar casi la permanencia".

En conferencia de prensa recogida por la página oficial de Osasuna, Ricardo volvió a tildar el partido ante el conjunto onubense de muy importante. "Es evidente su importancia. Hemos hablado de ello y hemos hecho números y cábalas", dijo el cancerbero navarro.

"No obstante, creo que quedan ocho partidos y, tal como dije hace un mes cuando vaticiné que íbamos a ganar los 14 y sólo hemos perdido uno, creo que vamos a ganar los ocho. Aun así, si ganamos el sábado daremos un paso de gigante", advertió.

Incluso aseguró que "el sábado se puede ratificar casi la permanencia. No obstante, nos hemos ganado el privilegio de poder cometer errores, pero no creo que sea el sábado, porque con el apoyo y el cariño de nuestro público, tenemos que ganar". "Además, veo al equipo muy bien. Somos sólidos, llegamos arriba y estamos concediendo pocas ocasiones", analizó Ricardo tras insistir en que el sábado "daremos un paso de gigante, pero hay que darle a tope hasta el 18 de mayo. Lo demás son cuentos".

El portero del equipo rojillo hizo estas declaraciones tras el entrenamiento matinal de la plantilla en Tajonar, una sesión dividida en dos partes con táctica en el terreno de juego y recuperación en el vestuario. Los navarros están preparando concienzudamente el compromiso con el cuadro onubense, ya que son conscientes de lo mucho que pueden ganar si superan el escollo albiazul, máxime después del triunfo obtenido en el campo del Getafe en la jornada precedente.

Por otra parte, Ludovic Delporte acudió ayer con muletas a las instalaciones de Tajonar tras la intervención quirúrgica para paliar su rotura fibrilar del bíceps femoral izquierdo que le augura la pérdida de todo lo que resta de temporada.

Osasuna regresará hoy a los entrenamientos, y al término de la sesión el entrenador rojillo, José Ángel Ziganda, ofrecerá la rueda de prensa habitual previa al partido liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios