fútbol sala lTercera División

Retos difíciles para Smurfit y Floyd Villalba

  • Futuro Carmonense, rival palmerino, y Bar Pirulo, de los villalberos, los dos en sus canchas hoy

Difícil, a priori, se presenta la 24ª jornada en Tercera División de fútbol sala para los dos equipos onubenses, Smurfit Kappa de La Palma y Floyd Villalba. Para los primeros es misión esencial ganar al Futuro Carmonense (18:45), para así defender el liderato, amenazado tras caer la semana anterior en Puente Genil; para los villalberos, ya con la permanencia en la mano, supone refrendar ante sus incondicionales una excelente trayectoria, y qué mejor rival que el Bar Pirulo, tercero, pero con opciones de ser campeón al final (18:30).

Fueron los errores propios los que condenaron al Smurfit ante el Miragenil. Los palmerinos, por mor de esos fallos, tuvieron que ir contra-corriente en el marcador, y además en un partido en el que estuvieron nefastos en la finalización. La consecuencia directa de esta derrota es que la Liga se ha puesto emocionante, y ya no es el único equipo que depende de sí mismo para acabar campeón.

Recibe hoy a un rival muy peligroso, el Futuro Carmonense, que siempre ha exigido mucho al cuadro condal, dado el equilibrio que se ha visto en la cancha. De todos modos, la plantilla está confiada en hacer un gran partido y dar un pasito más hacia un final de liga trepidante. La convocatoria para este partido la componen: Dani, Edu, Lolo, Iván, Jorge, Breka, Ismael, Alberto, José Ángel, Carlos y Chico.

Más complicado es el partido que tiene que afrontar el Floyd Villalba, de nuevo en casa, pero con la tranquilidad de haber asegurado la permanencia. Se mide a un duro adversario, el Bar Pirulo, que pugna por el campeonato. Los locales, al amparo de su gente, confían en seguir su buena trayectoria en casa y ganar este comprometido choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios