baloncesto lLiga Femenina 2

Respaldo de la FAB al Conquero

  • Rojano se reúne con directivos del club onubense y muestra su apoyo a la posible organización de la fase de ascenso a LF

Respaldo de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) al Conquero. El presidente de la FAB, Rafael Rojano, se ha reunido con la presidenta del club onubense, Rosa Espada, y el máximo responsable del área deportiva y entrenador del primer equipo, Gabriel Carrasco a los que mostró el apoyo total de la Andaluza ante la posibilidad de que el Conquero organice la fase de ascenso a la Liga Femenina. En la reunión estuvo también presente el delegado provincial de la FAB en Huelva, Benjamín Naranjo.

Rojano destaca, según recoge fabhuelva.org, que la campaña de la escuadra de Huelva "está siendo magnífica y se merece un colofón como sería la organización de la fase de ascenso a la LF. El trabajo tanto de Rosa Espada y su junta directiva, como de Gabriel Carrasco como máximo responsable del área deportiva, son un claro ejemplo de adaptación a estos tiempos difíciles, en el que una gran gestión no exenta de dificultades y mucho trabajo, están dando un excelente resultado deportivo".

El equipo onubense (único representante andaluz en la categoría) está siendo brillante. A falta de siete jornadas para la conclusión de la Liga el Conquero ocupa la segunda plaza y tiene prácticamente asegurada su participación en la fase de ascenso.

El plazo para presentar la solicitud de la fase expira el próximo viernes, día 30, y el club de Huelva continúa haciendo gestiones para recabar los apoyos necesarios para poder organizarla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios