Deportes

Reparto de puntos que sabe a poco para ambos

almería: Diego Alves; Michel, Chico, Acasiete, Domingo Cisma; M'Bami, Soriano; Juanma Ortiz, Corona, Piatti (Nieto, 72'); y Kalu Uche. deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Filipe Luis; Sergio (Iván Pérez, 67'), Antonio Tomás; Juan Domínguez, Mista (Pablo Álvarez, 67'), Juan Rodríguez (Valerón, 56'); y Adrián. Goles: 1-0 (57') Kalu Uche. 1-1 (73') Pablo Álvarez. Árbitro: Muñiz Fernández, (asturiano). Amonestó al local Soriano. Incidencias: Partido disputado en el estadio de los Juegos Mediterráneos ante 10.000 espectadores aproximadamente.

La UD Almería logró sobrevivir invicta ante el Deportivo de la Coruña en un partido en el que dominaron los gallegos, sobre todo en la primera parte, y en el que los andaluces desperdiciaron el triunfo al final, cuando disfrutaron de las mejores oportunidades. A pesar de ello, se adelantaron en el marcador, se dejaron igualar el partido y dejaron que se marchase vivo el Deportivo.

El Almería, que fue presa de los nervios y hasta el final del choque, pudo marcar en tres ocasiones tras remates de Uche, pero en las tres la pelota se marchó fuera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios