Fútbol l Segunda División BPrimera Andaluza

Renovaciones en el San Roque

  • El meta Isaac y los mediocentros Nando y Vicente continúan en el nuevo proyecto

Después de varios días de fiesta y celebración por el ascenso conseguido, ahora le llega la hora a la Junta Gestora y cuerpo técnico del San Roque de comenzar a planificar la temporada 2009-2010 en el Grupo IV de Segunda División B. El primer paso ha sido la renovación de parte del cuerpo técnico, con Alejandro Ceballos a la cabeza, aunque todavía no se haya llevado a cabo la presentación oficial.

Una vez confirmada la continuidad de Ceballos, el siguiente paso ha sido la renovación de tres de los principales puntales del equipo que ha cerrado la temporada más brillante del San Roque desde su fundación en 1956. Se trata del portero Isaac y de, sin ninguna duda, la mejor pareja de mediocentros de todo el Grupo X de Tercera División en toda la temporada recién finalizada: Nando y Vicente.

Estos han sido los primeros jugadores, pero no los últimos, que desea la Junta Gestora que continúen en el nuevo proyecto aurinegro en el retorno a una categoría en la que ya militó el San Roque de Lepe entre 1992 y 1995. De la plantilla que ha conseguido el ascenso y el campeonato en su grupo de Tercera, continuarán en la próxima campaña al menos 11 ó 12 de sus miembros. Para el resto de la plantilla, hasta completar las 22 fichas permitidas en 2ª B (6 de ellas sub-23), son muchos los jugadores que tiene controlado el cuerpo técnico lepero, tanto en la provincia de Huelva como en la de Sevilla.

De momento, la Gestora no quiere dar nombres hasta que no se tenga la firma de los jugadores, para a continuación proceder a su presentación en la sede del Club lepero, aunque son muchos los futbolistas que han sonado como posibles refuerzos del equipo aurinegro.

Otra de las novedades en el seno del San Roque para la próxima temporada afecta al orden institucional. La Junta Gestora creada al principio de la temporada 2007-2008, después de que no se presentara nadie a las elecciones a la presidencia, y que ha venido rigiendo los destinos de la entidad las dos últimas campañas, pasará a constituirse como Junta Directiva, contando como presidente del club con Manolo Santana, que hasta el momento en que se constituya dicha junta ha venido ejerciendo las labores de portavoz de la Gestora.

En próximas fechas se procederá también a la presentación de la campaña de abonados para la temporada que viene, en la que la Gestora espera alcanzar un número que se acerque al millar de socios. El precio de los abonos queda fijado en 150 euros para toda la temporada, y se elimina el Día del club, por lo que los socios no tendrán que pagar en ninguno de los partidos de liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios