Deportes

Regreso al punto de partida

  • Alcaraz se muestra dolido por una derrota que impide al Decano salir del descenso · La situación es la misma que hace una semana por lo que "iremos a Soria a ganar como en Pamplona"

Frustrado y resignado a partes iguales Lucas Alcaraz se mostró dolido por una derrota inesperada que vuelve a complicar las cosas para el Decano en su lucha por lograr la permanencia en la categoría, si bien es algo en lo que "ahora mismo ni pienso".

"Los jugadores lo han intentado pero no ha sido posible. Pusimos todos los medios a nuestro alcance para lograrlo. Hay que hacer de tripas corazón y tratar de ganar en Soria como ya hicimos la semana pasada en Pamplona" indicó.

Mantiene su confianza en la plantilla porque "hay que pensar cómo ganar al Numancia. Ese es nuestro objetivo y, en estos momentos, veo al equipo capacitado". Incluso encuentra una ventaja en el duelo de Los Pajaritos. Sus futbolistas están "más cómodos fuera que en nuestro campo. Llevamos mucho tiempo sin ganar en Huelva y eso te pesa a la hora de afrontar los partidos. Es el momento de tener fortaleza mental".

La derrota le dolió especialmente por esos factores que reclamó durante la semana. De nuevo el partido se volvió "ilógico nada más comenzar cada parte. No nos pueden marcar dos goles cada domingo todos los domingos en nuestro estadio porque eso te obliga a meter mucha gente arriba. Acabas rompiendo el equilibrio y sufriendo al contragolpe".

Hay un detalle que Alcaraz quiso aclarar. El cambio de Adrián Colunga pudo ser antes pues el jugador se marchó al descanso lesionado. El técnico mostró su enfado porque "le pregunté a los médicos y al jugador y me dijeron que estaba en condiciones de seguir. Luego empieza la segunda parte y no puede moverse. Son ellos los que me tienen que decir si está apto o no. No puedo hacer radiografías con los ojos. Igual la culpa será mía también".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios