Vela

La XVIII Regata Playas de Punta Umbría celebra este sábado su mayoría de edad

  • La organiza el CDN de la localidad y es valedera para el Campeonato de Andalucía de Cruceros

La prueba dará colorido a la playa de Punta Umbría durante la jornada sabatina. La prueba dará colorido a la playa de Punta Umbría durante la jornada sabatina.

La prueba dará colorido a la playa de Punta Umbría durante la jornada sabatina. / H, Información

La XVIII edición de la Regata Playas de Punta Umbría, valedera para el Campeonato de Andalucía de Cruceros ya está en capilla y con los últimos flecos uniéndose de cara a ponerse en el escaparate este sábado 18 de julio, organizada por el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, con la colaboración de la Federación Andaluza de Vele y por la delegación de la consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía.

Enmarcada en la clase Cruceros ORC, cada tripulante tendrá que aportar cinco euros y cada embarcación participante tendrá que tener todo en regla para formar parte de la regata.

El programa de la regata también está definido y la reunión de patrones será a las once de la mañana en la sede del CDNPU, para llevar a cabo la primera prueba a la una de la tarde, con la segunda y definitiva inmediatamente después. Todos los barcos cuya inscripción sea aceptada tendrán atraque en el CDNPU desde el viernes y hasta el domingo.

Con respecto al acto de premiación, se realizará solo con los ganadores, siguiendo el protocolo establecido para ello como consecuencia de la crisis sanitaria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios