fútbol tercera división

Refuerzos para las bandas del San Roque

  • El cuadro aurinegro potencia su plantilla con Mohamed Amine y Nidal El Hammaoui, ambos de origen marroquí

Hammaoui, una de las últimas incorporaciones del San Roque de Lepe. Hammaoui, una de las últimas incorporaciones del San Roque de Lepe.

Hammaoui, una de las últimas incorporaciones del San Roque de Lepe. / h. información

La dirección deportiva del San Roque de Lepe continúa con su tarea de conformar una plantilla que pueda pelear por el ascenso en la próxima temporada. En esta ocasión las nuevas incorporaciones a la plantilla llegan para reforzar las bandas en el ataque aurinegro con dos futbolistas procedentes de ligas extranjeras. Son los extremos Mohamed Amine y Nidal El Hammaoui, los dos de origen marroquí, aunque el segundo de ellos con nacionalidad holandesa.

Desde el propio club lepero se define a Amine como un extremo con mucha velocidad y definición de cara a portería, y sin miedo a encarar a sus rivales en el uno contra uno. Se destaca, además, su trayectoria, señalando que es internacional con la selección sub-21 de Marruecos y que ha pasado por las canteras de equipos como el Vitesse holandés o el Lazio italiano, acabando en el Ittihad Riadi Tánger, equipo del que llega ahora a Lepe y con el que conquistó en la última temporada la Liga de la Primera División de Marruecos.

En el caso de El Hammaoui, desde la propia web oficial del conjunto aurinegro se señala que llega al San Roque tras jugar la última temporada en el Graafschap de la Segunda División holandesa, destacando que el extremo holandés de ascendencia marroquí se formó en las categorías inferiores del Argon, Roda y Spartta de Rotterdam, y sobre su juego se dice que es un extremo que puede jugar por ambas bandas, con muy buen uno contra uno, regate y desborde.

Ahora habrá que ver las prestaciones que son capaces de dar estos jugadores en su nuevo equipo, aunque entre los aficionados leperos estos fichajes se han recibido con cierto escepticismo tras ver el resultado ofrecido en la pasada campaña por Lopes y Laraba, dos futbolistas de características similares a estas dos nuevas incorporaciones y que solo en contadas ocasiones ofrecieron el rendimiento que de ellos se esperaba.

En cualquier caso, no dejan de ser los dos primeros jugadores de banda que llegan al San Roque para la temporada 2018-19, una campaña en la que tampoco estará Manu Ramírez, el máximo goleador del equipo el último año con 12 goles, que militará la próxima temporada en el San Fernando del grupo IV de 2ª B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios