Deportes

El Recreativo B espera superar al San Roque en la clasificación

  • Los onubenses podrían adelantar a los gaditanos y ocupar la octava posición de la tabla

El Recreativo de Huelva B recibe en la mañana de hoy al San Roque, adversario que le saca tres puntos de ventaja en la clasificación del grupo X de Tercera División pero al que, si consigue vencer por más de un gol de diferencia (en el choque de la primera vuelta venció por 3-2) adelantaría en la tabla.

Cándido Rosado, entrenador del amateur recreativista, mostró su satisfacción por la marcha de su equipo en una competición en la que en diciembre tuvo las vicisitudes de perder a cuatro puntales que el catalogó de "importantes dentro de su plantilla": Chus Hevia, Álvaro González, Bonaque y Pablo Oliveira. "A pesar de esas bajas seguimos cumpliendo objetivos dentro de la tabla, aunque los primordiales para el equipo que dirijo no son otros que los de seguir despertando el interés por algunos jugadores por parte del entrenador del primer equipo".

Ya centrado en el choque de hoy, el máximo responsable del Recre B afirmó que "es un partido que esperamos con muchísimas ganas, sobre todo después del varapalo que sufrimos la semana pasada ante el Coria, en un encuentro en el que competimos bien pero en el que, debido a factores que no podemos controlar, salimos derrotados. Por ello estamos rabiosos y deseamos que empiece el partido contra el San Roque ya, puesto que para el mismo no hay otro objetivo que el de ganar. Debemos tener una intensidad máxima, lo mismo en ataque que en defensa y desde el minuto uno al noventa y cinco".

Cándido Rosado catalogó al San Roque como "un rival que se ha reforzado muy bien con jugadores procedentes de la Balompédica Linense y de otros equipos de la provincia de Cádiz. Por ello cuenta con una buena plantilla de la que destacó a Luis Arenas, Joseph y a tres jugadores que no vendrán por estar sancionados: Liam Walker, Jony y Trujillo, ausencias que no se notarán en exceso dentro de un conjunto que tiene un buen bloque y al que le auguro que no va a pasar ningún tipo de apuros para mantenerse en la categoría".

"Teniendo en cuenta las cualidades del contrario, a nosotros no nos queda otra que salir a hacer las cosas bien en todas las facetas del juego. Sólo de esa manera se estará más cerca de esa victoria que queremos conseguir y brindar a la afición que cada domingo nos apoya en casa. Si lo logramos, superaremos en la clasificación a un contrario que no me cabe la menos duda vendrá a defender la diferencia de tres puntos que nos saca", aseveró el técnico del Recre B.

Tomás Girón, por estar sancionado tras la expulsión que sufrió el pasado domingo ante el Coria, se perderá un choque para el que el cuerpo técnico recupera a Naranjo; mientras que Gonzalo está casi totalmente recuperado de su lesión según puntualizó Cándido: "No está al cien por cien y, por tanto, tendrá que esperar al menos una semana más para jugar".

Así, los integrantes del cuerpo técnico del segundo equipo del club recreativista eligieron en la convocatoria a Ricardo y Sergio Pérez (porteros); Lulu, José Julio, Cristian Boa, Rubén Díaz y Álvaro Vega (defensas); Sergio Sánchez, Jorge Merino, Borja, Rubén Alonso, Juanjo, Naranjo o Ayala y Camacho (centrocampistas); Chuli, Luis Lara o Pablo Landero (delanteros).

ALINEACIONES PROBABLES:

Recreativo B: Ricardo, Lulu, José Julio, Álvaro Vega, Rubén Díaz, Sergio Sánchez, Borja, Jorge Merino, Ayala o Naranjo, Juanjo y Chuli.

San Roque: Carenote; Pablo Niebla, Santi, Samu, Tirado, Kikín, Javi Catalán, Dani Hoyos, May, Ismael y Joseph.

Árbitro: Javier Moreno Muñoz (Málaga).

Campo y hora: Ciudad deportiva El Decano (11:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios