fútbol lTercera División

El Recreativo espera sumar tras dos salidas sin recompensa

  • El Sevilla C se presenta como un difícil adversario situado en los puestos altos de la tabla

El Recreativo de Huelva B, después de dos salidas consecutivas en las que no sumó ningún punto (cayó por 2-1 ante el Córdoba y el Alcalá), peleará por dar una alegría a sus seguidores en el choque que mantendrá con el Sevilla C, adversario que, tal y como ratifica con su actual cuarto puesto en la clasificación del grupo X de Tercera División, está cumpliendo sus pretensiones de cerrar la liga entre los aspirantes a jugar las eliminatorias para el ascenso a la Segunda B, que no podrá disputar por estar en esa categoría el Sevilla Atlético.

Los albiazules se van a encontrar con un oponente pletórico de moral, pues no en vano vienen de vencer al San Fernando por un 2-1 que reforzó su palmarés clasificatorio. Dentro del mismo, cabe destacar la diferencia de goles a favor, 56, y en contra, 37. De ellos, 17 como visitante y 20 fuera de casa, lo que obligan a predecir que apostará por la baza atacante sobre el rectángulo de juego de la ciudad deportiva El Decano.

De todo esto es consciente Cándido Rosado, entrenador de un Recreativo B que con relación al contrario aseveró: "Estamos ante otro partido importante, por ser el que ahora nos ocupa el más importante de la competición, y en el nos vamos a enfrentar a un filial que tiene en sus filas una buena camada de futbolistas. A la vista de ello no nos quedará otra que dar el ciento por ciento".

El técnico del amateur recreativista, valorando el potencial del Sevilla C, pronosticó "un enfrentamiento complicado aunque, no obstante, tengo plena confianza en que mis jugadores harán un partido muy serio y, en el que si las cosas salen como están previstas, debemos sumar los puntos".

"El cuadro sevillano está haciendo una buena campaña, la nuestra también es bastante aceptable como demuestra el que estemos nueve puntos por encima del descenso, pero sobre todo por estar cumpliendo el primer objetivo que como equipo filial tenemos marcado y que no es otro que el de formar jugadores con vistas al primer equipo", apostilló Cándido Rosado.

A la ausencia de Lulu, al que le queda aún este partido por cumplir de la sanción que le fue impuesta tras la expulsión que sufrió ante el Córdoba B, se unen las de Cuba y Mario, jugadores a los que el árbitro obligó a abandonar el terreno de juego antes de tiempo la semana pasada ante un Alcalá al que, como aseguró el entrenador del segundo equipo del Decano, "beneficiaron mucho las decisiones arbitrales". A esta lista de bajas se une la de Gonzalo, centrocampista que tampoco está totalmente recuperado de su lesión y que, por tanto, no fue inscrito en una lista de convocados que encabezan los porteros Ricardo y Sergio Pérez; Rubén Díaz, Cristian Boa, Tomás Girón y Álvaro Vega, como defensas; Borja, Sergio Sánchez, Jorge Merino, Rubén Alonso, Juanjo, y los juveniles Ayala, Naranjo y Camacho, para ocupar demarcaciones sobre el centro del campo; así como los delanteros Chuli y Pablo Landero o Luis Lara.

ALINEACIONES PROBABLES:

Recreativo de Huelva B: Ricardo; Rubén Díaz, Tomás Girón, Álvaro Vega, Cristian Boa, Sergio Sánchez, Jorge Merino, Rubén Alonso, Juanjo, Ayala y Chuli.

Sevilla C: Juan Martín; Juanan, Úbeda, Gordillo, Hugo, Theo, Marrufo, Boris, Medina, Salvi y Espinar.

Árbitro: Andrés Ocaña Ortiz (Córdoba).

Campo y Hora: Ciudad deportiva El Decano (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios