Deportes

El Recreativo busca alternativas a Martí Crespí

  • El futbolista desea quedarse en el Mallorca para tener la oportunidad de jugar en Primera

La búsqueda de un defensa central se ha complicado para la dirección deportiva del Recreativo de Huelva. Su principal objetivo, Martí Crespí, parece alejarse definitivamente después de que su representante comunicase ayer que el jugador desea quedarse en el Real Mallorca para poder jugar en Primera División.

Alfonso Serrano ya reconoció el lunes que el jugador mallorquinista era uno de los nombres que tenía sobre la mesa para el fichaje de un defensa central, pero aseguró que manejaban otras alternativas.

Culebras, jugador del Tenerife, es uno de los hombres que ha considerado el director deportivo recreativista, aunque la llegada de éste parece también descartada, ya que el futbolista, con gran experiencia en Segunda, desea disfrutar del nuevo proyecto chicharrero entre la elite. Además, el Tenerife, a pesar de haber tratado de traspasarlo la temporada pasada, ahora no se plantea desprenderse de él, sobre todo a escasos días del cierre del mercado.

En el Decano hay tranquilidad pese a que los plazos se acortan. El teléfono de Serrano funcionó a pleno rendimiento durante todo el día de ayer, con el cometido añadido de encontrar, además, un sustituto a Camuñas.

"Hay que traer un delantero, seguro", reconoció el director deportivo tras la comparecencia del centrocampista madrileño. "Estamos pendientes del mercado para ver las opciones con que contamos. Si se pueden cerrar estos fichajes cuanto antes, se hará, pero no vamos a precipitarnos", ha apuntado Serrano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios