Bádminton

El Recreativo IES La Orden lanza su primer campus

  • Tendrá lugar en Santa Bárbara de Casa del próximo 26 de julio al 1 de agosto

Jugadores de la cantera del IES La Orden posan con sus técnicos.

Jugadores de la cantera del IES La Orden posan con sus técnicos. / S. D. (Huelva)

Oportunidad única para quienes disfrutan y sienten el bádminton. El Club IES La Orden, junto con Andévalo Aventura, celebrará un campus donde el principal protagonista será este deporte. El evento tendrá lugar del 26 de julio al 1 de agosto en Santa Bárbara de Casa y el plazo de inscripción ya se encuentra abierto. Andévalo Aventura es una empresa de turismo rural que se centra no sólo en el hospedaje y la restauración, sino en numerosas actividades que se encontrarán muy unidas al bádminton durante los días en los que se desarrolle el campus.

En este sentido, quienes deseen inscribirse disfrutarán de una sesión doble de entrenamiento a diario junto con jugadores y entrenadores del Club IES La Orden como Eliezer Ojeda, Telma Santos y Adrián Márquez. Además, el campus contará con las actividades que se integran en este espacio de Santa Bárbara de Casa, como la tirolina, rapel, kayak, pista de aventura y castillos hinchables.

Durante las mañanas y las tardes, los participantes podrán desarrollar todo tipo de juegos para los que también habrá un hueco por la noche con gymkhanas, rallies fotográficos, minidiscos e incluso una casa del terror para los más valientes. En el caso de los materiales, la organización se hará cargo de aquellos relacionados con el desarrollo de las prácticas deportivas.

Con respecto al precio del campus, es de 350 euros y 320 euros en el caso de inscribirse con hermanos o pronto pago antes del 31 de marzo. Para realizar la reserva de la plaza se efectuará una señal inicial de 100 euros. Las personas que deseen obtener más información podrán hacerlo de forma personal en el club o en las escuelas deportivas asociadas. De igual forma, se realizará una reunión en fechas cercanas que se informará con suficiente antelación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios