Deportes

El Recreativo IES La Orden, campeón de la Liga Nacional de División de Honor de bádminton

  • El conjunto onubense ha derrotado al Soderinsa Rinconada por 4-1 en el encuentro de vuelta de la final

El Recreativo IES La Orden se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de División de Honor de bádminton, al derrotar al Soderinsa Rinconada por 4-1 en el encuentro de vuelta de la final, disputado en el polideportivo Andrés Estrada de la capital, al que asistieron unas 2.000 personas.

El conjunto de Huelva, que ya había ganado en el partido de ida por 3-4, redondeó una histórica actuación. Primero venció en los dobles mixtos cuando Pablo Abián y Haideé Ojeda superaron a los indonesios Stenny Kusuma y Mesiy Jolly por 21-17 y 21-12. Luego ganó el doble femenino cuando Noelia Jiménez y Haideé Ojeda superaron a Laura Molina y Meisy Jolly por 21-17 y 21-9. En el doble masculino, el cuadro hispalense logró su único punto por medio de Ernesto Velázquez y Carlos Longo, que derrotaron en tres sets a Eleizer Ojeda y Hendry Winarto por 21-8, 14-21 y 17-21.

Tan sólo fue necesario que se jugaran dos de los cuatro partidos individuales programados. En ellos Noelia Jiménez se deshizo con comodidad de Marta Molina, mientras que Pablo Abián llevó el delirio a la grada cuando se impuso por 21-18 y 21-15 a Ernesto Velázquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios