Deportes

El Recre B no puede con el Coria

  • Una roja y un penalti condenan a los albiazules ante un equipo que apura sus opciones

El Recreativo de Huelva B no pudo con el Coria. La tarjeta roja que vio Tomás en el minuto 15 por unas manos dentro del área y el consecuente penalti pesó demasiado en el filial del Decano ante un Coria que da un paso al frente para apurar sus opciones de disputar la promoción de ascenso a Segunda División B. Tras el 1-0 no tuvo problemas para acabar imponiéndose con un holgado 4-1 en el Estadio del Guadalquivir. El conjunto albiazul se topó, además, con un inspirado Rubén Sánchez, que firmó tres de los cuatro goles de su equipo. El único tanto onubense lo materializó Luis Lara haciendo valer su altura sobre la defensa del Coria.

Rubén Sánchez fue quien no desperdició la pena máxima para poner en ventaja a los suyos. Un tanto que allanaba el camino a los anfitriones, que conseguirían el segundo superada la media hora de juego en una combinación de muchos quilates. Selu golpea de tacón en el corazón del área y habilita a Rubén Sánchez para que estableciera el 2-0 de potente disparo ante un atónito Ricardo. Sufría el Recre B con un jugador menos y el fin del primer tiempo fue recibido como una bendición por los de Cándido Rosado, incapaces de controlar el aluvión que se les venía encima.

Trataron de estirar las líneas los onubenses en el segundo tiempo, aunque les faltó profundidad en los metros finales. Sólo en el último cuarto de hora merodearon con cierto peligro las inmediaciones del área ribereña. Antes, en el minuto 72, el Coria sentenciaría con una jugada trenzada. Ismael percute por la izquierda, pasa atrás hacia Rubén Sánchez y éste asiste para que Chicho, solo en el segundo palo, apenas tenga que empujar el cuero al fondo de las mallas.

Dos minutos más tarde llegaría la réplica del filial del Decano. Con casta y orgullo, los de Rosado buscaron el gol del honor, obra de Luis Lara. El espigado atacante hizo valer su envergadura para imponerse a sus defensores y cabecear a la red una falta ejecutada desde el lado izquierdo.

Pudo recortar más diferencias el Recreativo B con un zapatazo de Chuli que se perdió por encima del travesaño. Sin embargo, iba a ser el Coria el que remataría la faena con un nuevo gol de Rubén Sánchez, el tercero en su cuenta particular. El atacante recoge el balón dentro del área, se planta frente a frente con Ricardo y, con el recurso de la puntera, le cruza el esférico al portero visitante en sus salida a la desesperada.

La derrota deja a los hombres de Cándido Rosado en tierra de nadie, en la mitad de la tabla, lejos de la zona de descenso y a una distancia inalcanzable con respecto a la cabeza de la clasificación.

CORIA: Juan; Dani Albacete (Juan José, 63'), Jairo, Álex, Juanma, Ismael, Selu (Jaime Otón, 73'), Israel, Rubén Sánchez, Manu y Relaño (Chico, 57'). rECREATIVO B: Ricardo; Lulu, Tomás Girón, Álvaro Vega, Rubén Díaz, Sergio Sánchez, Juanjo (Luis Lara, 62'), Jorge Merino (Ayala, 46'), Chuli, Camacho (Pablo Landero, 48') y Borja. Árbitro: Checa Montero (Cádiz). Mostró amarilla a Juanma; Álvaro, Sergio Sánchez, Jorge Merino, Chuli, Borja y Pablo Landero. Roja a Tomás Girón (15'). Goles: 1-0, Rubén Sánchez (16'), de penalti. 2-0, Rubén Sánchez (36'). 3-0, Chico (72'). 3-1, Luis Lara (74'). 4-1, Rubén Sánchez (87'). Incidencias: Unos 600 espectadores en las gradas del Estadio Guadalquivir de Coria del Río.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios