Deportes

El Recre B da un paso más

  • Consiguió un valioso empate a un gol en su visita al Rota

El Recreativo B consolidó su liderato en Primera Andaluza al empatar en su visita al Rota, sumando así un punto que le acerca un poco más al ascenso de categoría, sumando 69 puntos a falta de tres jornadas para la conclusión.

Club Deportivo Rota y Recreativo B ofrecieron ayer una buena tarde de fútbol a los espectadores que desafiaron las adversas condiciones meteorológicas y se dieron cita en las gradas del Navarro Flores. Aunque las condiciones no eran a priori las idóneas tanto el Rota como el filial recreativista sacaron lo mejor que llevan dentro y eso hizo que una vez que el árbitro pitase el final y señalase el camino de los vestuarios los aficionados dieran por bueno aguantar la tarde de perros.

Los goles no tardaron mucho en llegar. El primero en acertar en la diana de su rival fue el visitante Juan, que batió a un guardameta roteño que nada pudo hacer para evitar lo que al final fue inevitable (m. 5). Lógicamente lo que mejor que le podía ocurrir al Rota era restablecer la igualada cuanto antes y eso lo certificó Raúl cuando corría el minuto 9.

Visto lo visto todo hacía indicar que la tarde iba a estar marcada por los goles pero ni Olmedo ni Víctor se vieron obligados a recoger más balones del fondo de sus porterías. Eso sí, tanto uno como otro equipo tuvieron oportunidades para desnivelar la balanza. A poco de cumplirse la primera media hora Doña puso a prueba los reflejos de un Víctor que se convirtió en uno de los hombres más destacados de su equipo.

Tras el descanso las fuerzas se igualaron un poco más, aunque no por ello Rota y Recreativo B bajaron el nivel. Los onubenses merodearon a veces con peligro la portería rival, aunque fue de nuevo el Rota el que se pudo llevar el gato al agua merced a un buen disparo al que respondió Víctor.

Al final, reparto de puntos entre un Rota que prácticamente no se jugaba nada y un Recreativo B que sumó su noveno empate de la temporada, 7º a domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios