Deportes

El Recre B contrata a Mario Pizarraya

  • Es un interior zurdo y ha jugado en el Sevilla C, Bollullos, Atco. de Madrid B y Puerto Real

El Recreativo de Huelva B comenzó a apuntalar la plantilla con vistas a su participación en la Liga del grupo X de Tercera División, categoría a la que ascendió tras una brillante campaña en el grupo I de la Primera División Andaluza. Mario Pizarraya es la primera incorporación al plantel que volverá a contar con la dirección técnica de Joselu Jiménez. El jugador ocupa la demarcación de interior zurdo y procede del Puerto Real, equipo con el luchó por el ascenso al grupo IV de Segunda División B.

La carta de presentación de Mario Pizarraya, futbolista que nació en Sevilla el 22 de junio de 1986 y tiene un metro ochenta y un centímetros, es importante ya que antes de militar en el conjunto puertorrealeño defendió los colores del Sevilla C, Bollullos y Atlético de Madrid B.

Las características principales del fichaje del amateur recreativista son las de un extremo rápido y muy bien dotado técnicamente. Esto le permitió ganarse la confianza de los técnicos recreativistas que tomaron buena nota de sus evoluciones durante el amistoso que el primer equipo del Decano disputó ante el Puerto Real a principios de la pasada temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios