Deportes

El Recre sale airoso del envite ante el Goyu Ryu

El Recreativo de Huelva juvenil salió airoso del envite ante el conjunto ceutí del Goyu Ryu. Dos tantos que pudieron y merecieron ser un par de ellos más, debido a las ocasiones claras de las que dispuso el bando de Antonio Quevedo. No fue un partido de muchas ocasiones, pero las contadas que hubo fueron peligrosas.

En cuanto a juego, el partido dejó bastante que desear, sobre todo en el primer periodo, donde se convirtió en un monólogo de mal juego y sobre todo directo. En los primeros compases, el Recre gozó de una gran ocasión, en la que Álex se internó por banda y al pisar área cedió a Mojarro, que empalmó el balón para disparar, pero el meta repelió in extremis con el pié.

La réplica a esta acción llegó cinco minutos más tarde, cuando al saque de una falta desde el vértice del área, Javi intentó sorprender a Sergio con un tiro ajustado y raso al primer palo, pero éste se estiró al máximo para mandar a córner. Éstas fueron las dos únicas claras ocasiones de gol en los primeros 45 minutos.

En el segundo periodo, algo cambió el choque, y sobre todo el juego. Más intensidad, y mejor movimiento del esférico. La entrada al campo del recerativista Juanma revolucionó el partido, ya que fue el hombre que daba el último pase a los delanteros, y quien manejaba el control del esférico. A los pocos minutos Juanma ponía a su equipo por delante al aprovechar un rechace tras un primer tiro de Miguel. El envite corría por buenos cauces para los locales, y ello les dio alas para tener la posesión del balón y darle más sentido al juego, triangulando buenas jugadas.

Poco a poco se llegaba al área rival con peligro, aunque no fue hasta los últimos minutos cuando López sentenció, al rematar un saque de falta de Juanma. Ya con el tiempo casi cumplido, Emilio rompió bien el fuera de juego para batir a Miguel, pero el colegiado anuló el tanto por posible fuera de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios