Deportes

La cantera del Recre IES La Orden brilla en San José de la Rinconada

San José de la Rinconada (Sevilla) acogió el sábado la tercera jornada del Trofeo de Andalucía, donde se dieron cita las categorías sub-11 y sub 13, y en la que el Recreativo Bádminton IES La Orden estuvo presente con los más pequeño del club.

Abundantes premiados para el conjunto albiazul en una jornada marcada por el alto número de inscripciones (106) de hasta un total de 69 jugadores.

En representación del club onubense, Álvaro Morán logró el tercer puesto en el cuadro individual masculino sub-11; de igual forma, Antonio Macías y Daniel Montaño lograban el tercer escalón en el cuadro de dobles de la misma categoría.

También recogieron sus premios Carolina Vallejo, que cedió en la final de la categoría individual femenina logrando la segunda posición, y Alejandro Pérez, quien junto a Sergio Ríos subió al tercer cajón en el cuadro de dobles masculino sub-13.

Además participaron en el Trofeo de Andalucía: Pablo Díaz, Guillermo Nuviala, Daniel Carreras, Andrés Nuviala, Lucía Morán, Pablo Cupido, Rubén Carreras, y Karen Martín.

Una jornada repleta de éxitos, en la que el objetivo es formar a futuros campeones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios