Deportes

El Recre IES La Orden lanza la campaña 'Apadrina un campeón'

  • El objetivo es reunir el apoyo de pequeños y medianos empresarios de Huelva y la provincia

Esta semana ha sido una de las más cumbres e importantes en la Historia del Bádminton Nacional y del deporte onubense con la victoria de Carolina Marín en el Mundial. Por eso, y más que nunca, el Recreativo Bádminton IES La Orden se enorgullece de ser la cuna y el origen de la Bicampeona del Mundo, y no se cansa de continuar formando futuras estrellas de este deporte inculcando y fomentando la educación deportiva.

Para ello busca y necesita recursos económicos para subsistir como club, además de continuar con la formación jóvenes promesas. Para ello el Recreativo Bádminton IES La Orden presenta Apadrina un Campeón. Una campaña de micropatrocinio en la que el club busca reunir el apoyo de pequeños y medianos empresarios de Huelva y provincia, así como el de donaciones voluntarias. Con una colaboración entre 150 y 350 euros se obtendrá el reconocimiento de Padrino de Honor y los más importante, ayudar a mantener una seña de identidad de nuestra ciudad y de nuestra provincia.

Por último, el Recreativo Bádminton IES La Orden espera recibir el respaldo de la afición de Huelva, como ya ocurriese durante la pasada campaña, para encarar un nuevo reto donde el objetivo del club es seguir demostrando que se encuentra en un gran estado de forma a nivel deportivo y que tratará por todos los medios de alcanzar una nueva final y alzarse con el que sería el tercer título de Liga de manera consecutivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios