Deportes

El Recre Bifesa se mide hoy a un rival directo

  • La escuadra onubense recibe (11:00) al Mairena en un encuentro fundamental para amarrar la permanencia

El Recreativo Bifesa Tartessos recibe hoy (Estadio Iberoamericano de atletismo, 11:00) al CD Rugby Mairena en un partido trascendental para amarrar la permanencia.

Año nuevo, vida nueva. El conjunto onubense desea cambiar la tendencia con la que despidió el pasado 2014. Tras la última derrota, los linces no manejan otra opción que no pase por la victoria con la que resarcirse del sabor agridulce con el que despidió el año y demostrar el potencial que atesora.

Cuando apenas restan ya tres jornadas de la primera fase de la liga, el equipo dirigido por el Pato Martín afronta un encuentro crucial para su futuro en la Primera División Andaluza. El conjunto albiazul recibe al Mairena, un rival directo para lograr la permanencia y que llegará a Huelva con las energías suficientes para no ponérselo fácil a los recreativistas.

Los hispalenses marchan quintos en la tabla clasificatoria tras caer derrotados en la última jornada con los también sevillanos del CR San Jerónimo; mientras que el Recreativo Bifesa Tartessos es sexto a tan solo tres puntos de su rival, con lo que un buen resultado podría servir para cambiar las tornas en la clasificación y lograr distanciarse del último puesto de la tabla.

Los onubenses han logrado recuperar fuerzas y bajas tras el parón navideño, de forma que recibirán a los de Mairena con el plantel al completo y con el único objetivo de lograr la victoria.

La entrada para asistir al partido es gratuita, una propuesta con la que el club de Huelva quiere invitar a todos los aficionados a apoyar al equipo en este trascendental choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios