tiro con arco gran premio de madrid

Récord de España para Medina, del Club Asirio

  • El onubense logra 706 puntos de 720 posibles y está cerca de representar a España en Berlín

Miguel Ángel Medina, en acción durante el pasado Campeonato de España. Miguel Ángel Medina, en acción durante el pasado Campeonato de España.

Miguel Ángel Medina, en acción durante el pasado Campeonato de España. / h. información

Madrid acoge durante el fin de semana, coincidiendo con el Gran Premio de dicha comunidad, el clasificatorio para representar a España en la World Cup de Berlín (Alemania). Luchando por una de las cuatro plazas en juego se encuentra el arquero del club Asirio, Miguel Ángel Medina Orta.

El deportista lepero compitió de forma excepcional en la primera jornada de competición, demostrando su buen hacer y maestría, prueba de ello es la puntuación conseguida, 706 puntos de 720 posibles, superando en dos puntos el anterior récord de España.

El tirador onubense se encuentra en un estado de forma envidiable, y para evaluar la importancia de su logro baste comparar la prueba realizada con la última World Cup celebrada en Turquía, y así Miguel Ángel estaría situado entre los diez mejores del mundo, lo que da muestras de su calidad.

El alto nivel exhibido por el arquero del Club Asirio de Huelva es debido en gran parte a la constante dedicación demostrada durante todo el año en su preparación. A pesar de no poder contar con una sala donde practicar en invierno, Miguel Ángel ha continuado con los entrenamientos soportando las adversas condiciones meteorológicas, una circunstancia que está dando sus frutos en esta parte de la temporada.

A falta de la jornada de hoy domingo, el deportista lepero se encuentra situado en primera posición, ocupando una de las plazas de acceso al equipo nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios