Fútbol l Liga Adelante

La Real gana a un buen Castellón

  • Un gol de Labaka, tras un error de la zaga local, dio el triunfo al equipo vasco

Un fallo en defensa del Castellón bastó para que la Real Sociedad se hiciera con los tres puntos en su visita a Castalia, tras imponerse por 0-1 ante un Castellón que recibió demasiado castigo. Con este marcador el equipo vasco consolida su privilegiada posición en la tabla

Durante la primera mitad, el juego de ambos equipos estuvo muy equilibrado, aunque la Real Sociedad sacó partido de la única ocasión peligrosa que tuvo. Un error del Castellón en defensa, le costó al colista el primer tanto del partido con un remate de Labaka tras un saque de esquina. Fue un gol con un gran valor.

El equipo dirigido por Bartolomé Márquez salió en el segundo tiempo decidido a equilibrar la balanza y gozó de las mejores ocasiones para marca, únicamente la buena actuación del meta Bravo y el poste evitaron que el Castellón sumara algún punto ante un líder que se dedicó a esperar en defensa.

Los jugadores castellonenses se dejaron el alma en el intento de igualar el choque, aunque no encontraron recompensa al buen juego mostrado y a las numerosas ocasiones. La fortuna estuvo del lado del primer clasificado que se asienta en dicha posición mientras el Castellón ve como no consigue salir de la última plaza de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios