motociclismo campeonato de andalucía de velocidad

Raúl Pérez remonta y se impone en Albacete

  • El joven de La Palma se juega el Campeonato en la última carrera; ahora va 2º a tres puntos del líder

Raúl Pérez celebra su importante victoria en Albacete y ahora tiene en su mano conquistar el Andaluz. Raúl Pérez celebra su importante victoria en Albacete y ahora tiene en su mano conquistar el Andaluz.

Raúl Pérez celebra su importante victoria en Albacete y ahora tiene en su mano conquistar el Andaluz. / h. información

Raúl Pérez volvió a dar muestras de su calidad tras sumar una nueva victoria a su palmarés. El palmerino participó recientemente en la tercera cita del Campeonato de Andalucía de Velocidad (CAV) disputada en el circuito de Albacete, junto con el CIV, enfrentándose a pilotos con bastante experiencia y Raúl como el más pequeño de toda la parrilla en su categoría de open600.

Resultó una jornada de mucho trabajo, tanto para Raúl como para su equipo PPRT, ya que ha conseguido en los entrenamientos cronometrados bajar los tiempos de la primera jornada y colocarse en P1 del Andaluz y quinto del CIV.

Ya en la carrera, Raúl Pérez perdió varios puestos al levantarse la moto, pero tuvo un buen ritmo al adelantar varios puestos y lograr la entrada en la primera posición tras la bandera a cuadros. Con este resultado el onubense se coloca a sólo tres puntos del primer clasificado y se juega el campeonato en la última carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios