Motociclismo

Ramos vuelve a ganar una prueba de cross country

  • El piloto onubense venció en la categoría aficionados en la tercera del Andaluz

El piloto onubense Manuel Ramos (Yamaha) se adjudicó ayer la tercera prueba del Campeonato de Andalucía de cross country disputada en la localidad sevillana de Osuna. Además, y como ocurriera hace una semana en Casarabonela, las categorías senior B y senior C volvieron a tener representantes de Huelva en el podio, en este caso, respectivamente, con Miguel Pérez, segundo, y Manuel Valdayo, tercero.

Miguel Pérez, piloto de KTM, no pudo arrebatar el triunfo del cordobés José Luis Torres (Suzuki), y a punto estuvo de tener la compañía de Carlos Rodríguez (KTM), también onubense, que no pudo acabar vencedor su particular pugna con Raúl Adarve (KTM) y finalizó cuarto la prueba sevillana.

Por su parte, el tercer puesto de Valdayo (KTM) en el senior C estuvo acompañado por la victoria del ceutí Gerardo Pizones (KTM), insuperable en esta categoría esta temporada, y del segundo puesto del sevillano Diego Delgado (KTM).

La victoria en la categoría reína, senior A, en Osuna correspondió al granadino Salvador Mata (Yamaha) que sí que se está mostrando intratable en esta edición del andaluz de Cross Country. Mata, que no salió bien, tuvo que remontar y cuando se pasó por la mitad de la carrera ya era líder, con el joven jerezano José Manuel Morillo (Yamaha) a rueda. Por la tercera plaza fue para el gaditano Jorge Moreno (Husaberg), que luchó hasta el final con el malagueño Francisco Navarro (Honda).

Otro piloto malagueño, Jesús Alba (BMW), repitió la victoria de la pasada semana entre los júnior. Sólo en las primera vueltas vio peligrar su victoria gracias a la gran salida del malagueño Álvaro Becerra (Yamaha) y del sevillano Juan José Delgado (Kawasaki), que a la postre, fueron sus compañeros en el podio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios