Deportes

Rafa Benítez: "Torres ha superado mis expectativas"

  • El técnico del Liverpool asegura que se esperaba a "una gran figura" y el ex atlético no ha defraudado

El español Rafael Benítez, entrenador del Liverpool, ha reconocido que Fernando Torres ha "superado" las expectativas que tenía el club cuando fichó al delantero, quien suma ya 30 goles con la camiseta de los reds en su primera temporada. En una entrevista concedida al portal oficial de internet del club, el míster madrileño habla del ex del Atlético de Madrid, así como de otros jugadores importantes en su escuadra y de la necesidad que tiene esta plantilla de sellar la cuarta posición en el torneo doméstico.

Sobre Torres, Benítez apuntó que aunque todo el mundo esperaba "una gran figura" cuando ficharon al nuevo atacante el pasado verano, el español ha logrado "superar" sus expectativas. "Marcar 30 goles en Inglaterra es algo enorme. Ya estábamos muy contentos cuando anotó 15, y luego 20, y ahora lleva 30, que es algo increíble", afirmó el técnico.

El madrileño incidió también en la importancia que tiene para el equipo asegurarse la cuarta posición en la clasificación general de la Premier League, para lo que recordó que sus hombres necesitarían dos victorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios