Vela

El RCMT de Punta Umbría, en el cuadro de honor de la Federación Andaluza

  • Ignacio Toronjo, María Castillo y Patricia Báñez, y los barcos 'Habibi II' y 'Cambria', destacados

Ignacio Toronjo, entre los destacados por la Federación Andaluza de Vela en 2020. Ignacio Toronjo, entre los destacados por la Federación Andaluza de Vela en 2020.

Ignacio Toronjo, entre los destacados por la Federación Andaluza de Vela en 2020. / H, Información

El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría vuelve a distinguirse por sus apariciones en el cuadro de honor de la Federación Andaluza de Vela en 2020, poniendo a Punta Umbría y a Huelva en lo más alto de la vela andaluza.

Los éxitos más destacados tienen como protagonista a Ignacio Toronjo en la clase europa, por la victoria en el Campeonato de España, como en la Copa de España. También han brillado María Castillo y Patricia Báñez, claves en la victoria en el Campeonato de España por equipos en la clase óptimist, junto a Roberto Aguilar (Benalmádena) y Arturo Arauz (Puerto Sherry).

No solo eso, sino que en vela de cruceros el club puntaumbrieño tiene como campeones de Andalucía y de ranking a dos embarcaciones: Habibi II de Arturo Montes, y el Cambria de Antonio Álvarez.

Estos éxitos confirman la buena salud y el gran trabajo que se viene haciendo desde el Real Club Recreativo y Tenis de Punta Umbría en pro de la vela, en un año complicado por la pandemia del covid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios