Vela

Los dos equipos del RCMTPU suman oro y plata en la regata del Real Club Marítimo de Huelva

Regata clase optimist Regata clase optimist

Regata clase optimist / H. Información (Huelva)

El Real Club Marítimo de Huelva acogió la regata de óptimist por equipos organizada por la Diputación Provincial de Huelva, en la que participaron 32 regatistas, con triunfo final para los equipos del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, que ocuparon los dos primeros lugares del podio.

Así, el equipo formado por Patricia Báñez, Eduardo Báñez, Pablo Macías y Carmen González se proclamó campeón absoluto de la prueba. Por otra parte, el equipo formado por Adriana Serra, Nacho Toronjo, Manuel Macías y María Castillo se alzaron con el segundo lugar, por lo que el RCMTPU se llevó el primero gordo de la regata, ya que los dos equipos desplazados sumaron oro y plata, respectivamente.

Este tipo de competiciones son muy dinámicas y atractivas para los regatistas, ya que compiten todos contra todos bajo un estricto reglamento, muy técnico, que provoca que los protagonistas tengan que actuar muy rápido para la toma de decisiones.

Así, el equipo formado por Patricia Báñez, Eduardo Báñez, Pablo Macías y Carmen González se proclamó campeón absoluto de la prueba

Al término de la regata se llevó a cabo la entrega de premios en el entorno de la Rábida, donde hubo música y gran animación que provocó el deleite de participantes y autoridades que disfrutaron de un gran ambiente en un entorno único.

La próxima cita del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría tendrá lugar en Cádiz, en la sede de la Federación Andaluza de Vela, ya que este fin de semana hay una concentración de las embarcaciones de 420 que servirá de preparación para el Campeonato de España de la especialidad que tendrá lugar en Vigo en Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios