Deportes

El RCMT de Punta Umbría se concentra en Puerto Sherry

  • El club viaja para una preparación de cara al Nacional en categoría óptimist y 420

Competición de Clase Optimist en la que participa el RCMTPU. Competición de Clase Optimist en la que participa el RCMTPU.

Competición de Clase Optimist en la que participa el RCMTPU. / Huelva Información (Huelva)

El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría afronta un intenso fin de semana de competiciones. Por una parte, cuatro regatistas de la clase óptimist se desplazan a Puerto Sherry para preparar con todo detalle el Campeonato de España de la especialidad que se va a celebrar en Semana Santa. Adriana Serra, Patricia Báñez, María Castillo y Eduardo Báñez conforman el equipo que estará dirigido por Eduardo Zalvide, director técnico del Real Club Marítmo y Tenis de Punta Umbría.

La intención es pulir los detalles de cara a la próxima cita nacional, con entrenamientos específicos tanto el sábado como el domingo, bajo el manto de la Federación Andaluza de Vela en aguas atlánticas.Por otra parte, también en la localidad gaditana de Puerto Sherry, se celebra, este fin de semana, el Campeonato de Andalucía de la clase 420, con tres barcos que van a defender la bandera del club de la localidad puntaumbrieña.

Las parejas onubenses formadas por Pepe Toronjo-Gonzalo Velasco, Nacho Toronjo-Pelayo Infante e Irene Serra-Marta Vila serán los protagonistas que, según Eduardo Zalvide, tienen que aspirar a los máximos objetivos. “Estamos preparados para dar lo mejor de nosotros mismos. Será un campeonato muy exigente, pero no renunciamos a nada porque los chicos están concienciados y en un gran momento para aspirar a todo”, destacó Zalvide.

Así pues, intenso fin de semana para el Real Club Marítmimo y Tenis de Punta Umbría en aguas gaditanas, con los entrenamientos de los óptimist y el Campeonato de Andalucía de la clase 420.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios